topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" background="index_r3_c4.jpg">

21 de Abril 2004

Paula

Paula es una niña especial que cada mañana acude a coger un autocar para que la lleve al colegio. Paula es una niña especial, espera sola en la calle a que llegue su autobús, con sus compañeros de colegio.
Paula es una niña especial viviendo en un mundo especial en el que todo lo que ocurre es bueno. Paula es una niña especial que se divierte dedicando sonrisas a quien se le cruza, que es feliz demostrando su cariño a los suyos.
A Paula no le cuesta decir que te quiere. Es fácil para Paula articular palabras como "guapa", "bonita", "eres muy buena", "te quiero mucho"... es fácil para Paula, que es tan especial.
Paula sonríe si se rien de ella por la calle, Paula vive en un mundo fantástico donde no existe el mal. Paula vive aislada de los problemas que conciernen al mundo. Paula no entiende de guerras, de armas, de orgullo, de vanidad y de envidia.
Paula es una niña especial, que a pesar de tener 23 años, vive como si tuviera 5. A Paula le detectaron retraso mental... yo creo que Paula es especial.

Muchos le dirán palabras malsonantes, fácilmente la llamarán "subnormal"
¿Quienes son los subnormales?

<__trans phrase="Posted by"> Cvalda <__trans phrase="at"> 8:45 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

18 de Abril 2004

Cosificada

Estoy hecha una cosa. No estoy hecha un caso, ni un asco, no estoy hecha mierda... no no, estoy hecha una cosa.
Soy como un objeto que se puede poner en un lugar u otro a gusto del cosificador, así pues, si en un momento estoy encima justo de la mesa del comedor, dentro de diez minutos puedo estar colgada en la esquina del cuadro de la habitación.
Eso sí, y sin que me tachen ustedes de egocéntrica, soy una cosa con clase. De marca buena, vaya, y con copyright.
Me vendo barata pero soy difícil de encontrar y no todos consiguen entender mi buena calidad.
Soy una cosa indefinida y no soy del todo cosa. Me estoy cosificando a una rapidez incalculablemente lenta. Llevo años cosificándome y sigo en ello pero ya me asemejo más a una cosa en toda regla que a un ente humano en proceso de cosificación.
Soy la cosa como tal, utilizada como tal.
La cosa en toda su esencia.
Cosificada hasta la cosa.

<__trans phrase="Posted by"> Cvalda <__trans phrase="at"> 11:27 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)